Demoledor mensaje de Lorenzo Mendoza ¡Lo contó todo!

Demoledor mensaje de Lorenzo Mendoza ¡Lo contó todo!

26 abril, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El mensaje de Lorenzo Mendoza por coronavirus en Polar está imperdible. El empresario venezolano no se guardó nada y silenció todos los rumores.

Tras las medidas del Gobierno de Maduro contra empresas Polar y los rumores sobre trabajadores contagiados de coronavirus, Lorenzo Mendoza encabezó un mensaje a la opinión pública donde aclaró en detalle toda la situación que vive la empresa de su familia.

Mendoza salió al paso tras la difusión de “ataques infundados” contra su compañía.

Mensaje de Lorenzo Mendoza por coronavirus en Polar

Este sábado el presidente de la empresa líder en producción de alimentos en el país ofreció un balance sobre los casos detectados del virus en las plantas asociadas a la industria.

Señaló que actualmente en la empresa hay 9 personas contagiadas por Covid-19, 1 se encuentra en situación compleja y 8 permanecen asintomáticos. Esto luego de detectar los dos primeros casos hace ya dos semanas.

“Hace ya dos semanas, dos compañeros de trabajo de la compañía de seguridad que estaban de permisos y que se incorporaron a sus turnos cuando les correspondía llegaron a la instalación con síntomas, fueron inmediatamente detectados y llevados para hacerle los test que existen en el país. Esos test dieron positivos”, dijo en un video difundido por Livestream.

Informó que todos los contagiados siguen con los protocolos de seguridad, prevención y cuidados en sus diferentes lugares. Resaltó que luego de detectarse los dos primeros casos, se hicieron test a más de 400 personas y a otros se los hicieron en diferentes CDI del país.

Rechaza noticias falsas

Mendoza además rechazó el ataques y las noticias falsas que han salido a raíz del brote de coronavirus en Empresas Polar. Manifestó que seguirá siendo transparente con la situación que enfrenta actualmente.

“Tenemos una situación en la empresa bastante delicada. Bajo esta realidad no hay rentabilidad”, dijo.