Hallan paquete con $3 millones, lo que tenía una de las bolsas asombró a la policía

Hallan paquete con $3 millones, lo que tenía una de las bolsas asombró a la policía

23 abril, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Mientras hacían un contrabando de dólares en una lancha todo salió mal.

A través de las redes sociales se conoció la noticia del decomiso de tres millones de dólares luego de que tres personas arrestadas. La detención se produjo al notar una actividad fuera de lo común por parte de los lancheros.

El fallido contrabando de dólares en una lancha

El pasado miércoles varios agentes de Aduanas y Protección Fronteriza CBP que vigilaban las costas de Islas Vírgenes decomisaron alrededor de tres millones de dólares. Este dinero provino de unos lancheros que huían de las autoridades. 

“Era una lancha con luces de navegación apagadas por lo que los agentes a bordo de un bote patrulla pidieron a los tripulantes que se detuvieran, sin embargo la lancha aceleró los motores”, explicaron.

Asimismo a través de la cuenta en Twitter del CBP, informaron la situación.

Además aprovecharon para emitir detalles de la ubicación en la cual fueron detenidos y posteriormente decómisado el dinero.

“Los agentes de la unidad de Operaciones Marítimas y Aéreas de CBP detectaron una embarcación con tres hombres a bordo que se aproximaban por Brewers Bay a la isla de Saint Thomas”, reseñaron.

Por otra parte, mientras las tres personas intentaban huir de los oficiales, lanzaron al mar los dólares que tenían en su poder. Sin embargo, luego de realizar la detención, el dinero fue decomisado y entregado a las autoridades para hacer la respectiva investigación. 

Los tres lancheros originarios de Puerto Rico fueron identificados como Jose Ramón Pimentel RiveraJerry Kirkland Marrero y Kalihel Ramos de Jesús, quienes enfrentan cargos criminales por contrabando de dinero.