Cicpc delegación San Cristóbal aprehendió a sujeto que se presume abusaba sexualmente de tres niños

Cicpc delegación San Cristóbal aprehendió a sujeto que se presume abusaba sexualmente de tres niños

21 abril, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Táchira, 21/04/2020. Rafael Urdaneta.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación San Cristóbal, confirmó la captura de Hugo Alejandro Suárez Bracho, de 26 años, quien estaba siendo denunciado por presuntamente cometer delitos contra tres menores de edad. El procedimiento se ejecutó en el sector Rancherías del municipio Independencia.

Este individuo, al ser el padrastro y valiéndose de su autoridad, supuestamente abusaba sexualmente de los niños, y se investiga si además ejercía maltrato físico y psicológico.

Según algunas investigaciones la práctica de tortura que se presume aplicaba este sujeto hacia los infantes la ejercía con objetos rígidos de madera. Los primeros análisis a las víctimas arrojaron lesiones físicas severas, incluyendo en los genitales de dos niños y una niña, que de hecho, se encuentra hospitalizada por presentar un diagnóstico de fractura de fémur.

Las autoridades policiales aseguran que Suárez Bracho tenía absoluto contacto y control sobre los dos niños, uno de cinco y otro de un año, también de la niña de dos años, pues la mamá se encuentra fuera de Venezuela.

Los Pesquisas, al momento de la captura, tomaron como evidencia cuatro objetos de madera con los que se presume, Bracho cometía el delito en reiteradas oportunidades. El hombre ya se encuentra a órdenes del Ministerio Público con competencia en esta materia y serán los fiscales quienes determinen si efectivamente el implicado guarda relación con estos hechos y sea pasado a juicio. | Rafael Urdaneta Rojas.