PoliSotillo detuvo a 84 personas por incumplir cuarentena en Puerto La Cruz

PoliSotillo detuvo a 84 personas por incumplir cuarentena en Puerto La Cruz

20 abril, 2020 Desactivado Por Editor

Ysamira Salazar González
Anzoátegui
@Ysamira

Un total de 84 ciudadanos fueron detenidos y llevados hasta la sede de la Policía del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), para recibir una charla de concienciación tras la presencia del Coronavirus y las medidas preventivas que a todos los niveles geográficos se tiene que tomar.

La subcomisaria del cuerpo policial, Danny Aruspón, indicó que toda la acción de detención por no cumplir la cuarentena, fue llevada a cabo en el marco del programa de prevención «Quédate en Casa».

Aruspón sostuvo que los sectores visitados por los funcionarios policiales porteños fueron, Monte Cristo, El Paraíso, Molorca, avenida Gulf, Chuparín y Las Delicias.

La segunda al mando en el comando policial dijo, que estas personas fueron avistadas en espacios públicos como canchas deportivas y calles principales de los sectores antes mencionados.

Entre las personas detenidas estaban adolescentes y adultos. Una vez le fueron brindada la charla de orientación y prevención, estos fueron enviados a sus hogares.