Niño que predijo el COVID-19 ahora vaticina otro desastre (Video)

Niño que predijo el COVID-19 ahora vaticina otro desastre (Video)

20 abril, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Según un popular joven astrólogo de la India, quién hizo una predicción sobre el coronavirus el año pasado, el 20 de diciembre de 2020 será la fecha para el comienzo de otro aterrador desastre.

Hace unos días Abhigya Anand un joven astrólogo, se convirtió en una sensación en las redes sociales, ya que se hizo viral un video donde predijo el brote de coronavirus en agosto de 2019. Ahora, Anand subió otro video en su canal YouTube en donde predice algo más terrible para diciembre.

Predicción del coronavirus ¿Qué pasará el 20 de diciembre de 2020?

En su reciente video, Abhigya afirma que otro desastre golpeará la Tierra el 20 de diciembre de 2020. Este hecho será más grave que el brote de coronavirus que está creando el caos en el mundo. También afirmó que su impacto durará hasta marzo de 2021.

El joven recomendó que “hay que dejar de matar animales y hacerle daño a la madre naturaleza de cualquier manera, ya que estamos aumentando nuestro Karma, y si no nos detenemos tendremos que enfrentar la ira de la madre tierra”.

Instó a todos los vendedores de carne a renunciar a su profesión como sacrificio.

Abhigya Anand vaticinó que podría haber otro brote de pandemia o un desastre más grave que la COVID-19 a partir del 20 de diciembre de 2020 y durará hasta el 31 de marzo del próximo año. Por lo tanto, nuestro sistema inmunológico debe estar preparado para manejar este desastre.

“Podemos encontrar una vacuna para Covid-19. Pero vendrán más virus. Llegarán superbacterias. Entonces, lo más importante, nuestra inmunidad debe desarrollarse al comer productos orgánicos, al consumir todo lo que sea orgánico”, dijo Abhigya.

El astrólogo dejó en claro que está haciendo todos estos augurios después de analizar las alineaciones planetarias y la geometría lunar ya que esto tiene impacto directo en la determinación de los eventos que sucederán en la Tierra.