Mujer es detenida en Aragua por obligar a su hijo a beber gasoil

Mujer es detenida en Aragua por obligar a su hijo a beber gasoil

4 abril, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Scarlet Yoelis Pinto León, de 22 años de edad (Foto El Nacional)

Una mujer fue detenida en La Victoria, estado Aragua, por obligar a su hijo a ingerir gasoil, informó Douglas Rico, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La fémina, identificada como Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años, fue aprehendida por funcionarios de la delegación Municipal La Victoria del Cicpc, en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, en un hospital de la zona.

La detención ocurrió luego de que el personal médico denunciara a los cuerpos de seguridad, que el niño de cinco años de edad se encontraba en coma, debido a las alta cantidad de gasoil que había ingerido.

Rico detalló que la madre ponía en riesgo la vida del infante constantemente, pues lo obligaba a ingerir el líquido con una inyectadora. Además, golpeaba al niño con las manos y pies en distintas partes del cuerpo cuando este no quería dormir.

El director nacional del cuerpo detectivesco detalló que los funcionaros incautaron un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

Con información de El Nacional 

Panorama