Polianzoategui ultimó a dos de los reos evadidos de  un retén del sur

Polianzoategui ultimó a dos de los reos evadidos de un retén del sur

2 abril, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Anzoátegui, 02/04/2020. Argel Fernández / @argelyaja
Foto Cortesía

.Funcionarios de la Policía de Anzoátegui ultimaron en presunto enfrentamiento a dos de los cuatros reos que se habían evadido de la estación de ese organismo, ubicada en la población de Soledad, municipio Independencia

Los hombres fueron identificados como Argenis Rafael Magallanes González, de 31 años y Roger Daniel Blanco(38), quienes escaparon de las celdas la madrugada del 31 de marzo.

El intercambio de disparos se registró cerca de las 3:00 de la tarde de este miércoles 1 de abril, en una finca abandonada en las inmediaciones del vertedero de basura de La Guarapera, en el municipio Simón Rodríguez.

Los uniformados acudieron a ese sector luego de ser alertados de la presencia de un par de hombres que utilizaban armas de fuego para intentar interceptar a los vehículos, con el aparente propósito de usarlos para continuar con la fuga.

Los policías le dieron la voz de alto a los sujetos, pero estos se adentraron en una zona enmontada desde donde dispararon. Al caer heridos por la acción policial fueron trasladados al hospital de El Tigre donde fallecieron.

Argenis Rafael Magallanes vivió en la calle principal del el sector Caicaguita en el municipio Independencia.
Estaba detenido por el delito de robo y lesiones personales de fecha 22/12/2019. La causa la manejaba el Tribunal Tercero de Control de Ciudad Bolívar.

Mientras que Roger Daniel Blanco de 38 años, fijó su domicilio en la calle El Cementerio del sector Jardín calle el Cementerio, en Soledad .

Era procesado por el delito de homicidio por el Juzgado Segundo de Control de Ciudad Bolívar

En el en el lugar del hecho, el Cicpc una escopeta corta calibre 12 mm, marca Covavenca, con una concha percutida y una pistola Beretta, con tres cartuchos sin percutir.

Aún continúan evadidos Israel Maurera López (22) y José Daniel Vilera Bolívar(22), ambos procesados por homicidio.