Con  frases amenazantes marcaron casas de  dirigentes opositores del Sur de Anzoátegui (fotos)

Con frases amenazantes marcaron casas de dirigentes opositores del Sur de Anzoátegui (fotos)

29 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Advertisement

Anzoátegui, 29/03/2020. Redacción.-

Las fachadas de las viviendas de tres dirigentes de la oposición en el sur de Anzoátegui, amanecieron, este domingo 29 de marzo, marcadas con frases amenazantes.

Una de ellas es la residencia en El Tigre del diputado a la Asamblea Nacional (AD), Héctor Cordero.

«Así, unos motorizados a las 3 de la madrugada, dejaron el frente de mi casa, el miedo el libre, y la represión aumenta, estas amenazas no quebrantar mi VOLUNTAD de seguir comprometido con la búsqueda de la LIBERTAD y la DEMOCRACIA en Venezuela, y sobretodo con la consecución del RESPETO al pensar y opinar distinto», escribió Cordero en su cuenta Instagram @44hecord

En la misma red social, el parlamentario responsabilizo Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Lemark Gómez ( protector político de El Tigre), por lo de lo que le ocurra a él y su familia.

Agregó que desencadenan ese odio a todo el que piensa distinto. «Seguimos trabajando por una Venezuela de inclusión donde todos podamos plantear sin ningún temor nuestras ideas».

Con frases similares mancharon las paredes exteriores de la casa del dirigente de Primero Justicia (PJ) en el municipio Guanipa, José «Cheo Nassar.

Responsabilizó al Psuv y advirtió que ese tipo de amenazas no detendrán ni desviarán su lucha

Indicó que hecho que ocurrió a las 2:49 de la madrugada en la casa 54, de la calle Bolívar, en sector Central III, según captaron los sistemas de seguridad.

El tercer caso corresponde a la vivienda de un familiar del coordinador municipal de Voluntad Popular en El Tigre, José Horacio Guzmán, ubicada en la 2da. carrera norte, cruce con 6ta calle. «Horacio, maldito, estás muerto», se leyó en uno de los mensajes «.

Por otra parte el Diputado y coordinador regional del movimiento político Vente Venezuela Omar González denunció que la sede de la tolda turquesa en El Tigre también fue objeto de grafitis con amenazas en contra de sus dirigentes. Según el dirigente estos actos serían realizados por afectos al oficialismo.

.