Ay, lo que se le salió a Diosdado sin querer ¡Lo traicionó el subconsciente! (Video)

Ay, lo que se le salió a Diosdado sin querer ¡Lo traicionó el subconsciente! (Video)

28 marzo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Un video muestra cómo Diosdado Cabello dijo lo que no debía durante unas declaraciones sobre el coronavirus en Venezuela.

El pasado jueves 26 de marzo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, habló a los medios sobre los esfuerzos del gobierno de Nicolás Maduro para combatir el brote de Covid-19 en el país. Allí soltó una palabra que despertó suspicacias.

Diosdado felicita… ¿a los paramilitares?

Cabello destacó las medidas del gobierno de Maduro para evitar la propagación del virus, y reconoció el papel que cumplen los ciudadanos. Luego, felicitó a médicos, enfermeras, y hasta a los paramilitares.

“Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde hacer, yo estoy al frente de estas operaciones, el pueblo está acatando las instrucciones. Miren el esfuerzo de los médicos, las enfermeras, los paramilit…“, dijo, cortando esta última palabra al percatarse de su error.

Luego corrigió, titubeando: “Los paramédicos, los bomberos. Bueno, un esfuerzo colectivo en defensa de la salud”.

Estas palabras de Cabello llegaron justo un día antes de que el gobierno de los Estados Unidos y la agencia antidrogas de ese país, la DEA, publicaran una recompensa por “las cabezas” de Maduro y el propio Diosdado, entre otros funcionarios.

Acá el video de Diosdado Cabello sobre el coronavirus