Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco para hoy 26 de marzo

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco para hoy 26 de marzo

26 marzo, 2020 0 Por Editor

De ti depende aprovechar al máximo toda oportunidad que se presente. Así lo recomienda el horóscopo de hoy 26 de marzo.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 26 de marzo

El consejo del horóscopo de hoy del 26 de marzo, es que no te rindas, sigue en pie y pon un poco más de esfuerzo en eso que deseas realizar. Nunca pierdas la esperanza, mantente firme.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Reconsidera cada paso a tomar. Tómate tu tiempo al decidir, especialmente si en tus planes está envuelta tu familia. Aquello de lo que hoy te quejas, pasará. En momentos difíciles si todos ponemos de nuestra parte, saldremos a flote. La oración es fundamental para lograr la paz mental. Números de suerte: 37, 17, 45.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu fortaleza emocional será la que te lleve a tener dominio de toda situación estresante. Tu signo pertenece al elemento tierra, lo que te hace ver las situaciones en tu vida desde una perspectiva más racional y menos emocional. Continúa siendo ejemplo de fortaleza en tiempos difíciles. Números de suerte: 3, 29, 15.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu ingenio, tu vitalidad, habilidad de expresión, e inventiva te llevarán a organizar y a ayudar a otros, a superar la crisis por la que puedan estar pasando en estos momentos. Tu naturaleza está en llevar alegría a otros. Mantenerte positivo y el contagiar con tu alegría a los demás será tu misión. Números de suerte: 8, 40, 14.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tú eres de aquellos que no se rinden ante la adversidad. Tu lema podría ser: “A mal tiempo, buena cara”. Hay que seguir adelante dándole frente a los problemas. Tu familia es y será siempre tu mayor prioridad por lo que tomarás ahora todas las precauciones necesarias para protegerla. Números de suerte: 2, 11, 50.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Te ubicas en tu centro, en tu reino, como lo es tu signo. Tú posees mucha fortaleza emocional y física. Ahora tienes a tu lado amistades y familia que te servirán de inspiración para fortalecerte aún más en tiempos de crisis. No bajes la guardia muy pronto pasará la tormenta. Números de suerte: 15, 5, 30.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Te identificas como nunca antes con estos tiempos críticos que estamos viviendo toda la humanidad. Tu espíritu de liderazgo te pone al frente de la batalla. Tú eres de los que no te das por vencido y esta actitud te hará salir adelante y triunfante ante toda situación difícil que enfrentes. Números de suerte: 16, 44, 2.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Como hijo de Venus que eres, tú nunca pierdes tu encanto aun en tiempos difíciles. Ahora más que nunca estás en disposición de ayudar a los demás, especialmente a aquellos que necesitan de algún estímulo, para no dejarse caer en el vacío de la depresión. Esparce tu arte, tu encanto para el bien de todos. Números de suerte: 10, 6, 24.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los limites no se hicieron para ti y mucho menos los pensamientos negativos. Son muchos ahora los que necesitan de una palabra de aliento que les devuelva la alegría de vivir y tú puedes ser esa persona. La confianza que tienes en ti mismo la proyectarás en otros. Números de suerte: 32, 18, 35.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Entusiasmo, alegría y motivación son emociones, sentimientos que necesitamos en momentos de crisis. De nada vale hundirse en el pozo de la negatividad. Hay que salir adelante así que comienza a lanzar tus flechas de positivismo, Sagitario. Son muchos los que necesitan de tu apoyo y comprensión. Números de suerte: 46, 8, 10.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tú eres el maestro del zodiaco y tu capacidad para educar a otros estará ahora por todo lo alto, Capricornio. Tú mejor que nadie sabes cómo manejar la vida en tiempos difíciles. Ahora es tu oportunidad para pasar ese conocimiento a otros y manifestar tus talentos como organizador y líder. Números de suerte: 7, 35, 28.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tú eres muy sociable con todo el mundo, pero ahora se impone hacer cambios en tu manera de socializar. Llamadas, texto, correo electrónico pasan a un primer lugar para seguir dando tu mensaje positivo a otros. Es momento de manifestar tu creatividad y dedicarte tiempo a ti, a tu persona, a tu salud. Números de suerte: 18, 9, 13.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu sentido del deber se enfatiza. Estarás muy pendiente del bienestar de los demás, especialmente de tu familia. Evita caer en los extremos. Cuídate tu primero para que luego puedas ayudar a otros. No desatiendas las señales que te da el cuerpo, tu organismo, tu mente. Números de suerte: 3, 44, 21.