REDES se solidariza con el pueblo ante la emergencia del COVID-19

REDES se solidariza con el pueblo ante la emergencia del COVID-19

25 marzo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El fundador del movimiento REDES, Juan Barreto, en medio de la emergencia nacional de la pandemia del COVID-19, afirmó que: “La abnegación y entrega de nuestros médicos y enfermeras es merecedor de todo nuestro apoyo y agradecimiento. Sin ustedes, este desastre sería una mayor tragedia”.

Destacó además que el Covid-19 ha desnudado realidades, mostrando puntos débiles de gobiernos y países, ha colocado a la civilización en un punto de inflexión en el que solo la cordura y la corresponsabilidad nos permitirá salir adelante.

“El pueblo demuestra conciencia, madurez y disciplina. El asunto son los salarios, el abastecimiento, los servicios, el agua, los precios. Es decir, se juntó la pandemia con el acumulado de la crisis, las sanciones y el mal gobierno”, destacó Barreto.

Una de las propuestas realizadas por Barreto, comprende que médicos, enfermeras y personal paramédico cuenten con un salvoconducto que les garantice moverse libremente, además de poder echar gasolina, «Ellos están dando una gran batalla, merecen nuestro reconocimiento, en tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempo donde todos contra todos, elevemos nuestro espíritu y abracemos la amistad y el amor”, reflexionó Barreto en torno a la emergencia nacional provocada por el virus.

Para finalizar, apuntó que el movimiento REDES participa en la calle entregado de forma voluntaria tapabocas y guantes, para así prevenir la propagación del Covid_19.