Más de 700 bombillos LED instaló cuadrilla centinela en dos CDI de La Guaira

Más de 700 bombillos LED instaló cuadrilla centinela en dos CDI de La Guaira

25 marzo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La cuadrilla centinela de CORPOELEC La Guaira visitó, este 22 de marzo, dos Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ubicados en las parroquias Maiquetía y Catia la Mar, con la finalidad de continuar dotando las instalaciones de salud de luminarias LED.

El Equipo de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), en compañía del Gerente Funcional de CORPOELEC La Guaira y personal técnico de Distribución, abordaron en primera instancia el CDI Maiquetía, con la finalidad de donar 443 bombillos LED, verificar la operatividad de las plantas de autogeneración y elaborar diagnóstico del alumbrado público ubicado en las adyacencias de los hospitales.

Seguidamente, se trasladaron a la parroquia Catia la Mar, en el sector La Páez, donde se instalaron 335 bombillos. De igual forma, se verificó el suministro de energía eléctrica con el objetivo de garantizar el servicio.
Yyuny Bermúdez, adscrita a la UREE La Guaira, informó que las acciones forman parte de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito, a fin de garantizar el servicio y proteger a la colectividad.

Rafael Ortega, gerente funcional de CORPOELEC La Guaira, señaló que la cuadrilla centinela está desplegada en el estado los 7 días de la semana,  monitoreando la red eléctrica que energiza a hospitales y comunidades.
Detalló que en las dotaciones, el personal técnico de Distribución levanta un diagnóstico de las luminarias del alumbrado público adyacentes a los centros de salud, a fin de garantizar un servicio eficiente al personal, visitantes y pacientes recluidos.
 

Fuente: CORPOELEC Prensa La Guaira/ Texto: Darelys Chirino Foto: Cortesía de UREE