Horóscopo de hoy: Mizada y sus predicciones para este 25 de marzo

Horóscopo de hoy: Mizada y sus predicciones para este 25 de marzo

25 marzo, 2020 0 Por Editor

El horóscopo de Mizada para hoy 25 de marzo te recomienda analizar todo antes de tomar cualquier tipo de decisión que tenga que ver con tu vida personal.

Para este día el horóscopo de hoy 24 de marzo, sigue con la Luna Nueva en el signo de Aries. Mizada destaca que habrá movimientos que te llevarán a hacer cosas nuevas y diferentes. Además, indica que antes de hacer tus intenciones, deberás encender una vela naranja o blanca, por cinco o 10 minutos lo días miércoles, jueves y viernes, para que todos tus sueños se hagan realidad.

Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 25 de marzo

La astróloga Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota a sus recomendaciones:

  • ARIES ♈: Espera noticias importantes en tu vida profesional y laboral. Es tiempo de cerrar ciclos para abrir nuevos.
  • TAURO ♉: Aléjate de chismes, dimes y diretes. Lo que estás viviendo vale mucho la pena. Estás aprendiendo muchas cosas, solo trata de no engancharte con los comentarios.
  • GÉMINIS ♊: Fluye en toda la extensión de la palabra. Andas un poquito saturado, pero trata de darte más tiempo para ti mismo porque te vienen más responsabilidades de las que ya tienes en estos momentos. Sonríele a la vida y verás que todo va a funcionar en perfecta armonía.
  • CÁNCER ♋: Trata de no engancharte con nada. La posición de la luna te dará la oportunidad de iniciar cosas importantes y de hacer algo nuevo y diferente.
  • LEO ♌: Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Esto que estás viviendo es un crecimiento para tu conocimiento. Aprovecha la Luna y el Sol en Aries para hacer cosas nuevas y diferentes; es tiempo de ganar.
  • VIRGO ♍: La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Es tiempo de sentarte a confiar en la abundancia que el universo tiene para ti. Todo lo que estás viviendo o recibiendo es el resultado de tu buen proceder.
  • LIBRA ♎: Escucha tu voz interior y mantente muy atento a tu intuición, percepción y sueños premonitorios. Tus angelitos de la guarda te van a llevar al momento y al lugar exacto.
  • ESCORPIO ♏: Todo está cooperando a tu favor, así que confía. Es momento de recibir todo lo que has hecho en el transcurso de la vida y de los años. Es momento de abrir los brazos y decir “soy abundancia, triunfo, éxito y prosperidad”.
  • SAGITARIO ♐: Fiestas, eventos y reuniones. Asiste a todos los lugares que te inviten porque vas a conocer a personas interesantes. Además, también recibirás propuestas interesantes que convienen a tu futuro a corto plazo.
  • CAPRICORNIO ♑: Atracción, química, magnetismo. Es momento de hacer todo lo que traes en mente; aprovecha estos días para hacerlo.
  • ACUARIO ♒: Llegarán a tu vida algunos cambios importantes que estabas esperando en cuestiones financieras, crediticias o laborales; en unos días tendrás buenas noticias.
  • PISCIS ♓: No te enganches con nada. Estos próximos 11 días son muy efectivos en tu vida personal, profesional y económica. Habrá mucha paz y tranquilidad en tu interior.