Publican nota suicida de Robert Herman ¡Conmoción en Manhattan!

Publican nota suicida de Robert Herman ¡Conmoción en Manhattan!

24 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

En medio de la crisis del coronavirus filtran la nota suicida de Robert Herman y conmociona a toda la ciudad de Nueva York.

Robert Herman, reconocido fotógrafo de la ciudad de Nueva York, decidió cometer suicidio lanzándose desde el balcón de su lujoso apartamento ubicado en Tribeca Park en Chambers Street.

El hombre de 64 años publicó un libro con la editorial Schiffer Books en el 2015 titulado “The Phone Book’’, que se basaba en fotos tomadas por él mismo con su teléfono celular. Nadie esperó su repentina muerte.

Herman en vida hizo varios libros donde incluyó sus fotografías como lo fue “Los neoyorquinos’’, en esa obra compartió fotos de la ciudad tomadas entre 1978 y 2005.

La nota suicida de Robert Herman dejo muchas preguntas al aire

Robert escribió una pequeña nota antes de saltar al vacío y la dejó dentro de su apartamento. El corto escrito erizó la piel de todos los presentes ya que decía: “¿Cómo disfrutas la vida?’’.

Se desconoce totalmente si el hombre estaba atravesando un cuadro de depresión o si la crisis que se está viviendo en la ciudad de Nueva York con respecto a los casos de coronavirus jugó un papel importante al tomar la drástica decisión.

Ahora mismo Estados Unidos está teniendo momentos difíciles con el esparcimiento del Covid-19 en su territorio. Recientemente la Organización Mundial de la Salud declaró que podrían convertirse en el nuevo epicentro de la enfermedad.