En Anzoátegui establecieron estaciones de gasolina para contingencia

En Anzoátegui establecieron estaciones de gasolina para contingencia

24 marzo, 2020 0 Por Editor

Ysamira Salazar González- Anzoátegui
@ysamira

El vocero del Órgano de Defensa Integral (ODDI) en Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció como será la distribución de combustible en la zona norte de Anzoátegui, tras las contingencia de la presencia de Coronavirus tanto en la entidad como en el país.

Marcano indicó que son cinco las estaciones de servicio prestas y designadas para tal fin.

Destacó que en la estación de servicio Caribe, cerca del Puente La Victoria, se surtirán, sector salud, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliBolívar (Barcelona), PoliUrbaneja (Lechería), Corpoelec, Telecomunicaciones, Alcaldía de Barcelona, Alcaldía de Urbaneja, Gobernación del estado Anzoátegui y VEN911.

En cuanto, a la estación de servicio Guaraguao en el sector del mismo nombre en Puerto La Cruz, tendrán oportunidades de llenado, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), PoliSotillo (Puerto La Cruz) Medios de Comunicación Social, PoliGuanta (Guanta), Alcaldías de Guanta y Sotillo, Petróleo de Venezuela S.A (Pdvsa), Seniat, Bolipuerto y Vencemos.

En la estación la estación Oasis a la salida de Barcelona, transporte de alimentos y transporte público, Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), Protección Civil, Metor, y Bomberos y viajeros.

Y para finalizar, la estación de servicio Kopa en la salida al municipio Guanta, surtirá a sólo los vehículos con Diesel, sector alimentación y producción, sector salud, transporte Pdvsa, Vencemos, Sectores de agua, aseo urbano y gas, Bolipuerto, Seniat, telecomunicaciones.

https://www.instagram.com/p/B-GIYHcF24o/