Asesinaron a PNB en Ocumare del Tuy

Asesinaron a PNB en Ocumare del Tuy

24 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Asesinaron a PNB en Ocumare del Tuy

Las autoridades presumen que lo mataron para robarlo

Efraín Sposito // Foto: Cortesía 

La noche del pasado domingo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue tiroteado por varios sujetos en un hecho ocurrido en su residencia, ubicada en el sector San Diego de Las Casitas en Ocumare del Tuy del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Carmelo Alexander Camejo Aponte de 34 años de edad, quien estaba adscrito a la Estación Policial de San Bernardino en el Distrito Capital.

De manera extraoficial se conoció que pasadas las 9:00 pm, el funcionario se encontraba de regreso a su casa luego de culminar la jornada laboral. Al llegar fue sorprendido por varios sujetos aún sin identificar que sin mediar palabras le propinaron varios disparos causando su muerte en el acto.

Vecinos de la zona tras escuchar los impactos de balas, salieron a verificar lo sucedido. Después de ver a la víctima consternados por el hecho, decidieron llamar a las autoridades policiales quienes hicieron acto de presencia minutos después.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias de rigor. Posteriormente el cadáver del PNB fue remitido a la morgue de Bello Monte.

Hasta los momentos las autoridades presumen que el funcionario fue sometido por el grupo de delincuentes supuestamente para robarlo cuando llegaba a su casa. Asimismo, se maneja el ajuste de cuentas como móvil del homicidio.

 

Panorama