Twitter eliminó un tuit de Maduro en el que recomienda receta casera contra el COVID-19

Twitter eliminó un tuit de Maduro en el que recomienda receta casera contra el COVID-19

23 marzo, 2020 Desactivado Por Editor

Twitter, uno de los microblogging más grande del mundo, eliminó este lunes un tuits de la cuenta de Nicolás Maduro en el que recomendaba a los venezolanos varias recetas para contrarrestar el coronavirus.

«El tuit, escribe Twitter, fue contra las reglas», dijo Paula Ramón, corresponsal de la agencia de medios Agence France-Presse, quien criticó el hecho.

«Mientras tanto en Venezuela la cuenta de Nicolás Maduro distribuye ‘interesantes artículos de un destacado científico venezolano’, quien afirma que el coronavirus es un arma de bioterrorismo y que puede ser curado con remedios», indicó.

El doctor venezolano, Sirio Quintero, recetó lo que a su criterio es un antibiótico natural contra el covid-19. Según la información, si se mezcla malhojillo, jengibre, saúco, pimienta negra, limones amarillos y miel, se consigue un tratamiento. Lo llama «preparado P-6 SQ».

Entre los documentos que compartió Maduro de acuerdo con Ramón, se encuentra información que asegura que el coronavirus «es un parásito intracelular que procede de una cepa de larvas del VIH-Sida, cruzadas con larvas de helmintos de Fasciola Hepática. Agregando segmentos del ADN humano de crecimiento embrionario y cultivadas en un laboratorio en líquido amniótico de mujeres embarazadas».

Además, explicó que el virus se diseñó para atacar específicamente a los órganos humanos de razas chinas y étnias latinoamericanas.

Fuente: El Nacional

Panorama