Despliegue policial en San Diego garantiza cumplimiento de la cuarentena

Despliegue policial en San Diego garantiza cumplimiento de la cuarentena

23 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Despliegue policial en San Diego garantiza cumplimiento de la cuarentena
Despliegue policial en San Diego garantiza cumplimiento de la cuarentena / Foto: Cortesía

A siete días del inicio de la cuarentena nacional contra la pandemia de Coronavirus, los funcionarios de la Policía Municipal de San Diego continúan desplegados para hacer cumplir las normas sanitarias y evitar la propagación del virus.

Así lo informó el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo de seguridad, quien valoró que no se haya registrado, hasta el momento, ningún caso positivo de Covid-19 en Carabobo.

Recordó que, por instrucciones de la Zona Operativa de Defensa integral (Zodi) Carabobo, el sector agroalimentario debe trabajar hasta las 2:00pm, mientras que los supermercados, farmacias, abastos y ventas de comida deben hacerlo hasta las 6:00pm, aunque en el caso de las farmacias se insta a mantener activo el autoservicio y habilitar el turno nocturno.

Reiteran normas sanitarias por la cuarentena

Asimismo, Villasmil reiteró el llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus casas y salir con tapaboca “solo si es estrictamente necesario y, al regresar a sus casas, hacer el lavado de manos correcto antes de entrar en contacto con el resto de los miembros de la familia”, también a cambiarse de ropa y poner la usada al sol y al hacer colas mantener un metro de distancia con respecto a los demás.

El director de la policía municipal agradeció y felicitó la actitud cívica y la responsabilidad ante la pandemia demostrada por los sandieganos.

Panorama