El verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 22 al 28 de marzo

El verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 22 al 28 de marzo

22 marzo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo aconseja que es el momento para salir voluntariamente del mundo a buscar la verdad en solitario.

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general. A través de las cartas del tarot que Adriana Azzi conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 22 al 28 de marzo

Adriana Azzi con su horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo: necesitamos reflexionar, meditar, pensar con calma acerca de nuestra situación para buscar soluciones y no, para hundirnos en un mar oscuro de incertidumbres.

“EN INSTANTES SE ACTUALIZARÁ LA INFORMACIÓN DEL HORÓSCOPO SEMANAL DE ADRIANA AZZI, EN POCOS MINUTOS PODRÁS SABER QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS”

View this post on Instagram

Amados, este es el momento para salir voluntariamente del mundo para buscar la verdad en solitario, pero también, para vivir la fortuna de contar con las personas con las que compartes un techo, estrechándoles en tu corazón. Necesitamos reflexionar, meditar, pensar con calma acerca de nuestra situación para buscar soluciones y no, para hundirnos en un mar oscuro de incertidumbres. Adaptarnos a las circunstancias actuales manteniendo la rebeldía en nuestro fuero interno y permanecer atentos. Tomarnos un tiempo para analizar hacia dónde vamos en tres dimensiones: la colectiva, la familiar y la individual y ser pacientes para tomar decisiones prudentes porque el mundo está cambiando. Los controladores querrán gestionar la crisis para vendernos soluciones que afectarán profundamente nuestro estilo de vida. Por eso, busca las respuestas en tu interior y si sientes que todo se estanca busca consejos sensatos y las señales del universo, no permitas que los que se alimentan de tus miedos, engorden sus arcas esclavizándote a sus designios. Por eso, hoy más que nunca en mucho tiempo, debemos valorar ciertas cosas por su significado más profundo: un apretón de manos, un abrazo, un beso, estar a menos de dos metros de un desconocido, ir al cine o al teatro, a compartir una comida en un restaurante o asistir a un evento deportivo, ir a un concierto o a una disco a bailar o simplemente, llegar a la casa sin pensar que uno está trayendo una enfermedad… Sólo así, cuando todo ésto pase, sentiremos que el terrible costo valió la pena, porque honraremos con las cosas simples que nos dá la convivencia con el otro, estando despiertos y elevando nuestras conciencias, la memoria de los que se fueron. Reflexionemos acerca de todo lo frágil que puede ser nuestra civilización, nuestro país, nuestra nación y la aldea humana a la que pertenecemos todos sin distinción. SOMOS UNO, la acción de uno nos afecta a todos… Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta?

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on