Reportan que presunto paciente de Covid-19 se escapó de un CDI

Reportan que presunto paciente de Covid-19 se escapó de un CDI

21 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Reportan que presunto paciente de Covid-19 se escapó de un CDI

|| Efraín Sposito
|| Foto Cortesía

Se pudo conocer que el evadido es residente en un apartamento del bloque 5 del 23 de Enero, en Caracas

Un venezolano presuntamente portador del virus covid-19, se escapó el pasado martes del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Bolívar y Martí, ubicado en Propatria de Caracas, donde estaba recluido.

Extraoficialmente se conoció que el hombre presentaba síntomas con relación al coronavirus, posteriormente se le practicaron los exámenes correspondientes los cuales resultaron positivos. Después de obtenidas esas pruebas el paciente fue aislado en el CDI por autoridades policiales y los médicos de turno.

Víctor Manuel Fernández, médico intensivista del centro de saluden Caracas, informó a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que se situaban en el lugar de que el paciente se había ido sin la autorización de los médicos transcurrida una hora de haber quedado hospitalizado.

Actualmente se desconoce el paradero del supuesto contagiado por el Covid-19 y las autoridades policiales están iniciando las averiguaciones que llevarán a cabo para poder recapturar al fugitivo.

De acuerdo con la entrevista que le hicieron al paciente en el centro de salud ubicado en Propatria éste habría tenido contacto directo con un ciudadano de nacionalidad peruana de quien se desconocen mayores datos y ubicación.

En el CDI se percataron de la evasión del presunto contagiado el pasado martes a las 6:50 pm. Se conoció que Martínez Pérez es residente en un apartamento del bloque 5 del 23 de Enero, planta baja.

Panorama