El anuncio del Banco Bicentenario sobre pago de pensión ¡No hay real!

El anuncio del Banco Bicentenario sobre pago de pensión ¡No hay real!

21 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El Banco Bicentenario agarró fuera de base a sus clientes con un anuncio sobre el pago de la pensión marzo de 2020. Vea lo que hizo la entidad financiera

El Banco Bicentenario anunció por medio de un comunicado cómo sería el pago de la pensión de marzo 2020 en dicha entidad financiera. El anuncio se divulgó a través de su cuenta en Twitter @BcoBicentenario.

En el documento publicado en la red social, se indica que los pensionados y pensionadas del Banco Bicentenario cobrarán el monto correspondiente a la pensión del IVSS sin necesidad de dirigirse a una sede bancaria, pues el dinero estará disponible en sus cuentas y se podrá usar a través de instrumentos como las tarjetas de débito.

En ese sentido, la entidad bancaria publicó “recordamos a todos los adultos mayores que por su salud, eviten salir de casa y para gestionar su pensión están disponibles los canales electrónicos”.

Es preciso recordar que las actividades bancarias quedaron suspendidas desde el pasado lunes 16 de marzo. Esto como parte de las medidas adoptadas por la cuarentena social y colectiva decretada por el Gobierno nacional.

“Por instrucciones de @SudebanInforma y de acuerdo con el Decreto de Estado de Alarma dictado por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del #Covid_19 , a partir del #16Mar, nuestras oficinas bancarias no prestan servicio comercial”, reza una notificación del Banco Bicentenario.