Sujeto con tapabocas robo a clientes de una panadería en Lara

Sujeto con tapabocas robo a clientes de una panadería en Lara

18 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

A las 10:30 de la mañana, clientes de una panadería, ubicada en la avenida Venezuela con calle 8, en el estado Lara pasaron un enorme susto, pues fueron víctimas de un robo a mano armada por parte de un par de hampones que aprovecharon las medidas de seguridad con el tapaboca por el Covid-19 y cubrieron sus caras para cometer el robo.

Uno de los socios de la panadería relató que uno de los antisociales entró al comercio, pidió un agua mineral, se la tomó tranquilamente, la canceló y cuando estaba a punto de irse desenfundó su revólver y amenazó a todos los presentes si no le daban todas sus pertenencias. Se llevócelulares y dinero de los clientes, pero no pidió el dinero de la caja registradora de la panadería y en cuestión de segundos salió corriendo. En la esquina de la calle 8 lo estaba esperando su compañero a bordo de una moto y sin dejar rastro desaparecieron del lugar.

«No puedo creer lo que pasó, se aprovechan de los tapaboca para cubrir sus rostros y robar», señaló uno de los dueños de la panadería Venepan. Hasta los momentos no han hecho la denuncia del robo, pues los socios de la panadería alegan «que no hay justicia» por parte de los funcionarios policiales para esclarecer este tipo de casos.

Panorama