Recapturan a 5 reclusos fugados y “neutralizados otros 35”, según Redi Occidente

Recapturan a 5 reclusos fugados y “neutralizados otros 35”, según Redi Occidente

18 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El comandante de la Redi Occidente, M/G Ovidio Delgado Ramírez, reportaron que cinco presos fugados del retén San Carlos en el estado Zulia fueron recapturados mientras que fueron “neutralizados” un total 35 evadidos.

La fuga en la que no descartan complicidad interna ocurrió a las 12:10 de la madrugada de este miércoles 18 de marzo. A esa ahora, del retén de San Carlos del Zulia, ubicado en el municipio Colón, escaparon 84 privados de libertad del pabellón A.

El jefe de Redi Occidente agregó en declaraciones dadas a Panorama que los hombres se pusieron a dar gritos de auxilio, por lo que abrieron el área donde se encontraban.

Hacia las 8:00 am de este miércoles trascendió que comisiones del Sebin , Policolón, PNB, GNB, PoliZulia y del Cicpc rodeaban el centro de arrestos preventivo de San Carlos.

A esta hora de la mañana las comisiones se encuentran por los sectores Caricacaguey, Río Abajo y Las Culebras donde se presume se ocultan una gran cantidad de los prisioneros que lograron escapar.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los recapturados así como de los reclusos que fueron «neutralizados».