Neutralizados 35 reos y cinco recapturados en fuga masiva del reten de San Carlos

Neutralizados 35 reos y cinco recapturados en fuga masiva del reten de San Carlos

18 marzo, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava

Winiffer Martínez

Redi Occidente ofreció un balance en relación con el caso de la fuga masiva de reos, registrada en el Sur del Lago de Maracaibo, donde señaló que 35 reclusos fueron neutralizados y cinco recapturados.

Vale destacar que la madrugada de este miércoles 18 de marzo se registró una fuga masiva en el Retén de San Carlos del Zulia, municipio Colón, donde escaparon 79 reclusos de los cuales 71 hombre y 8 mujeres, del pabellón A, de acuerdo con un reporte de la Guardia Nacional de Venezuela activa el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Gaes –Zulia).

De modo que la información de los delincuentes detenidos, la ofreció el pasado miércoles el M/G Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Redi en el Occidente.

Además, expresó que en ese pabellón A, hay 167 detenidos. El total de reos allí es 516. Desglosó: 430 hombres y 86 mujeres.

También, el M/G Delgado dijo que los hombres se pusieron a dar gritos de auxilio, por lo que abrieron el  área donde se encontraban.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles trascendió que comisiones del Sebin , Policolón , PNB, GNB, Cpbez y del Cicpc rodearon el centro de arrestos preventivo de San Carlos.

Asimismo, las autoridades realizaron un alto despliegue policial por los sectores Caricacaguey, Río Abajo y Las Culebras, donde se centraba la búsqueda de los fugados.

Panorama