A sus 24 años Lucy Vives le sigue dando dolores de cabeza a su papá (Fotos candentes)

A sus 24 años Lucy Vives le sigue dando dolores de cabeza a su papá (Fotos candentes)

18 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Lucy Vives se desnuda para presumir uno de sus tatuajes más ocultos. La hija del cantante Carlos Vives sigue dando de qué hablar.

La hermosa hija del cantante colombiano, volvió a causar polémica en su cuenta Instagram, luego de publicar unas fotos completamente desnuda. La modelo también aprovechó la ocasión para hacer un llamado a no esparcir el pánico a causa del coronavirus.

Foto de Lucy Vives desnuda

Algo que caracteriza a Lucy Vives además de su belleza es su inteligencia para atraer la atención hacia problemas sociales y activismo a favor de la mujer. La modelo siempre aprovecha cada fotografía que sube a las redes sociales mostrando su cuerpo para dejar un mensaje.

La hija del cantante Carlos Vives primero publicó una foto en en blanco y negro donde se le ve totalmente desnuda. En la misma galería también compartió una imagen donde aparece acostada, luciendo un tatuaje en su espalda y usando tan solo una diminuta ropa interior blanca.

La modelo de 24 años acompañó sus publicaciones con un largo mensaje, del cual destacó lo siguiente:

“Tener pánico no es prevenir; tener pánico no es ser cauteloso o tener precaución. El pánico y la histeria son venenosos para nosotros en tiempos de miedo e incertidumbre. Nada de humor, nada de fe, nada de paz y nada de compasión es todo de lo que he sido testigo en lo que se refiere a la crisis de salud global por el COVID. El pánico se ha extendido a lo ancho, y más rápido que el propio virus, y pareciera que lo estuviéramos promoviendo en cada esquina de los medios y el comercio”.

Lucy y sus últimas fotos atrevidas

La hija de Carlos Vives sabe darle uso a su favor a las redes. La modelo se siente orgullosa de su propio cuerpo y lo deja bien claro en cada publicación donde deja sin aliento a sus más de 700 mil seguidores.