Canales de Venecia se han beneficiado tras la cuarentena (fotos)

Canales de Venecia se han beneficiado tras la cuarentena (fotos)

17 marzo, 2020 Desactivado Por Editor

Diversos usuarios de la red social Twitter y medios de comunicación han reportado este martes que los canales de Venecia en Italia se han beneficiado tras la cuarentena por el coronavirus, y es que a la zona han vuelto varias especies animales, como delfines y cisnes, además de mostrar aguas más cristalinas.

“Las imágenes que dan la vuelta al mundo. Globo terráqueo con Europa y África Después de una semana de cuarentena, los canales de Venecia son otros: el agua nunca estuvo tan clara”, informó La Nación vía Twitter junto a un video de uno de los canales de Venecia.

Mientras que el usuario Cesar Elias Sanjur posteó en Twitter que “la otra cara del coronavirus en Italia: los canales de Venecia, con el agua cada vez más cristalina, peces y hasta cisnes – Para los que niegan la ciencia: sí, el hombre sí tiene que ver, y mucho, con la contaminación y el calentamiento global #Covid-19”.

“Que increíble lo de #Venecia, la naturaleza reclamando su lugar. Hay que cambiar la mentalidad. #Covid-2019”, afirmó el usuario Twitter Javier Orellana.

Y el usuario Twitter Víctor Martínez expresó que “increíble lo que está pasando en #Italia durante la cuarentena por el #Coronavirus: Los canales de Venecia lucen agua cristalina y la fauna aparece libremente sin temor a las personas. #Viral”.

“El #coronavirus está generando algo positivo para el planeta: Niveles de contaminación bajos en Italia, como consecuencia aparición de especies no vistas por muchos años en Venecia. Un punto a favor contra el cambio climático. #QuedateEnCasa #Covid-19”, señaló el usuario Twitter Walter Meléndez.