Barreto Sira anunció siete casos sospechosos y uno descartado de Covid-19 en Anzoátegui

Barreto Sira anunció siete casos sospechosos y uno descartado de Covid-19 en Anzoátegui

16 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Anzoátegui, 16/03/2020. Ysamira Salazar González / @Ysamira

Unos siete casos sospechosos de personas que han llegado desde exterior hasta la entidad, han sido evaluados, uno de ellos dando negativos, así lo dio a conocer, Antonio Barreto Sira, Gobernador de Anzoátegui, en compañía de los directivos del sector salud en la entidad.

Según lo informado en rueda de prensa las autoridades estadales esperan resultados de seis de los siete casos antes mencionados. Ademas, informaron que estos están en cuarentena y sin síntomas.

Los mismos fueron ubicados de la siguiente manera, dos en (Bolívar) Barcelona, dos en Anaco (Anaco), uno en Miranda (Pariaguán) y uno en Idependencia (Soledad), el cual fue descartado.

Barreto Sira dijo « Llegó el momento de la unidad. Hemos tomado medida preventivas desde el mes de enero. Están listas las salas de aislamientos tanto en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona y Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas en la ciudad de El Tigre».

Comentó que están trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional y siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)