Delincuentes irrumpen en centro comercial de Barcelona (fotos)

Delincuentes irrumpen en centro comercial de Barcelona (fotos)

15 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Ysamira Salazar González-Anzoátegui
@ysamira

Siete locales comerciales del Centro Comercial Único en el Bulevar 5 de Julio en Barcelona, fueron robados la madrugada de este domingo por antisociales que lograron entrar por la puerta principal, así lo dio a conocer, Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio de la capital del estado Anzoátegui.

Raad destacó que los sujetos rompieron vitrinas y fachadas de vidrio de los locales y se llevaron consigo, teléfonos celulares, ropa, bolsos entre otras cosas.

Destacó que la acción vandálica fue llevada a cabo a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo, 15 de marzo. Por lo que como representante gremial tuvo que acudir al lugar para verificar con funcionarios policiales y dueños de comercios los daños.

Informó que funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) lograron capturar a los vigilantes del Centro Comercial y a los antisociales que pudieron entrar en complicidad. Todos se encuentran en la sede policial.

Wael Raad agradeció la actuación rápida del cuerpo policial y dio un espaldarazo de solidaridad a los comerciantes que fueron víctimas de este tipo de hechos.

https://www.instagram.com/p/B9wuwZplu7I/