Anuncian los dos primeros casos de Coronavirus en Miranda

Anuncian los dos primeros casos de Coronavirus en Miranda

13 marzo, 2020 Desactivado Por Yelitza Izalla Yánez

Delcy Rodríguez, encargada del Coronavirus por el gobierno de Nicolás Maduro, confirmó este 13 marzo dos casos positivos en el estado Miranda.

Las personas infectadas del Covid19 son dos venezolanos quienes vinieron de Europa en un vuelvo de Iberia.

La mujer tiene 42 años de edad y el hombre 52 años. Actualmente, luego de la confirmación durante la madrugada del jueves, ambos ciudadanos se encuentran aislados. 

Se solicitó a los pasajeros de los vuelos de Iberia 6673, los días 5 y 8 de marzo, entrar en cuarentena obligatoria.

Igualmente, se suspenden las clases a partir del lunes 16 marzo en todos los niveles educativos hasta nuevo aviso.

También, es obligatorio el uso de las mascarillas en los sistemas del transporte público y quedan prohibidas las concentraciones públicas.

En cuanto a la ciudadana es representante del Colegio El Ávila, ubicado en Caracas, por lo tanto los directivos de la institución evacuaron las instalaciones la mañana de este viernes e indicaron que ya venían tomando medidas preventivas.

View this post on Instagram

#Salud Delcy Rodríguez, encargada del #Coronavirus por el gobierno de Nicolás Maduro, confirmó este #13marzo dos casos positivos en el estado #Miranda. . . Las personas infectadas del #Covid19 son dos venezolanos quienes vinieron de #Europa en un vuelvo de Iberia. . . La mujer tiene 42 años de edad y el hombre 52 años. Actualmente, luego de la confirmación durante la madrugada del jueves, ambos ciudadanos se encuentran aislados. . . Se solicitó a los pasajeros de los vuelos de Iberia 6673, que llegaron al país los días 5 y 8 de marzo, entrar en cuarentena obligatoria. . . Igualmente, se suspenden las clases a partir del lunes #16marzo en todos los niveles educativos hasta nuevo aviso. . . También, es obligatorio el uso de las mascarillas en los sistemas del transporte público y quedan prohibidas las concentraciones públicas. . . En cuanto a la ciudadana es representante del Colegio El Ávila, ubicado en #Caracas, por lo tanto los directivos de la institución evacuaron las instalaciones la mañana de este viernes e indicaron que ya venían tomando medidas preventivas. . . Vía @yizalla

A post shared by Que Pasa En Venezuela (@qpev_) on