Visitantes de pirámide egipcia presencian escalofriante suicidio ¡Lo vieron caer!

Visitantes de pirámide egipcia presencian escalofriante suicidio ¡Lo vieron caer!

10 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

En medio de una crisis psicótica un joven se suicida lanzándose de una pirámide de Guiza en Egipto. Todos los presentes lo vieron caer.

El pasado 8 de marzo, un joven escaló la pirámide de Kefrén de 136 metros de altura para acabar con su vida. Estaba atravesando una crisis psicótica desde la noche anterior presuntamente por causa de sus vecinos.

Según informaron los medios locales citando al Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, el hombre había asistido a una fiesta el día sábado por la tarde en una zona arqueológica cercana a las pirámides de Guiza.

Luego escaló la enorme infraestructura ignorando los gritos de los guardias de seguridad y al llegar a la punta se dejó caer al vacío.

Suicida en pirámides de Guiza pudo matarse por sus vecinos

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los testigos señalaron que el joven sufría una crisis a causa de problemas que tenía con sus vecinos. Esos altercados desencadenaron pensamientos suicidas.

Las autoridades retuvieron el cuerpo del suicida para indagar en la escena y luego de escuchar los testimonios de los presentes, levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue. La Policía continúa investigando los motivos.

Pocos suicidas en el país

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) Egipto es el país con la menor tasa de suicidios anuales. La mayoría de los casos son registrados como muertes accidentales .

La pirámide de Kefrén es la segunda más alta de la necrópolis de Guiza, que sirvió como lugar de entierro del faraón de la Cuarta Dinastía y mide más de 136 metros de altura.