Tania Díaz: Todo va apuntado a sabotear las parlamentarias

Tania Díaz: Todo va apuntado a sabotear las parlamentarias

10 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La dirigente chavista Tania Díaz dijo este martes que el incendio en el galpón del CNE apunta a “sabotear las elecciones” y aseguró que las venideras parlamentarias son un mecanismo de “debilitación”.

“Todo va apuntado a sabotear las elecciones. Es importante que las elecciones parlamentarias las veamos en este contexto, es un mecanismo de debilitación. Lo importante es que comprendamos que el ataque de esta derecha está dirigido a acabar con un modelo, ellos están dándole un golpe al sistema electoral”, criticó Díaz.

Aseveró que las parlamentarias buscan “para recuperar ese trabajo que realizamos de la mano de Chávez, por eso debemos salir a la calle a marchar”.

“Hay muchos que han traicionado a la patria, a todos nos debería importar la patria venezolana”, indicó en su programa Dando y Dando, y enfatizó que los demás países activan una “agenda de guerra” para “lidiar su situación y crear distracción”.

“Hay movilizaciones y violaciones a los derechos humanos, gobiernos que están desestabilizados en su territorio”, precisó.