Aprehendido quincuagenario por actos lascivos e intento de violación en el municipio Miranda

Aprehendido quincuagenario por actos lascivos e intento de violación en el municipio Miranda

10 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Winiffer Martínez

Oficiales de la Policía Municipal de Miranda del estado Carabobo, realizaron la captura de un sujeto por actos lascivos e intento de violación contra una menor de edad en el sector Mirandita de la localidad.

El procedimiento se realizó luego de que una adolescente de 17 años de edad, formulara una denuncia ante el Organismo de Seguridad en contra de un individuo quincuagenario, quien bajo amenaza intento abusarla sexualmente, logrando este solo llegar a manosear a la denunciante, así lo dio a conocer la comisión policial.

Inmediatamente funcionarios iniciaron la búsqueda del ciudadano, quien al ver la comisión adoptó una actitud violenta y agresiva contra los oficiales viéndose estos obligados implementar el uso de la fuerza hasta lograr su aprehensión.

De modo que el detenido quedo identificado como José Gregorio Arteaga, de 51 años de edad.

Posteriormente fue llevado al Centro de Coordinación Policial, procediendo a realizar llamada de atención al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y seguidamente a la fiscal 20 del Ministerio Público con competencia en Penal Ordinario a Víctimas de Niños, Niñas y Adolescentes.

Panorama