El destape de Carmen Villalobos dejó sin aliento a más de uno (Fotos)

El destape de Carmen Villalobos dejó sin aliento a más de uno (Fotos)

8 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Carmen Villalobos se robó todas las miradas en los ‘Premios Tu Música Urbano’ en donde usó vestidos bastantes reveladores.

La querida colombiana, Carmen Villalobos fue la anfitriona de los Premios Tú Música Urbano que se realizó en Puerto Rico. Allí la actriz dejó a todos los presentes y televidentes con la boca abierta luego de usar varios vestidos reveladores, pero el que más impactó fue la prenda blanca transparente.

Te puede interesar: ¿Sin engaños? este es el tamaño real del trasero de Kim Kardashian (Foto)

Carmen Villalobos y su vestido blanco transparente

Todo el mundo habla del vestido blanco que dejó todo el cuerpo de Carmen Villalobos al descubierto. La actriz de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” deslumbró con su belleza digna de admirar

Jorge Duque es el nombre del diseñador, responsable de haber creado este vestido blanco que dejó el cuerpo de Carmen Villalobos expuesto ante todos los presentes.

La creación de dicho vestido blanco, llevó además de pedrería muchos hoyuelos que han quedado abierto, sin tela, mientras que el resto tiene debajo una suave transparencia en nude, lo cual simula un aparente desnudo sobre la piel de la actriz.

Durante el resto de la noche la actriz también demostró el buen sentido de la moda que posee, puesto que para dicha gala se vio totalmente deslumbrante.

El antes y después de Carmen Villalobos

Una foto de Carmen Villalobos en su adolescencia está circulando por Internet. Muchos internautas quedaron impactados al ver el antes y después de la bella actriz.

La fotografía que circula en las redes se puede ver como ha cambiado la actriz. En dicha imagen se le ve una belleza muy juvenil, con una nariz más ancha y el rostro más relleno. Cabe resaltar que según declaraciones de la colombiana, nunca se ha sometido a alguna operación estética.

La actriz colombiana ha aumentado su belleza con el paso de los años y su cambio es realmente impactante. Los más de 14 millones de seguidores en Instagram respaldan el carisma de la influencer.