Capturan a dos detectives del Cicpc con más de 8 kilos de cocaína en Caricuao

Capturan a dos detectives del Cicpc con más de 8 kilos de cocaína en Caricuao

8 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) se encuentran bajo investigación interna, a través de Inspectoría General y también les abrieron un expediente penal, por su presunta responsabilidad en el delito de  tráfico de estupefacientes.

La noche del miércoles 4, fueron detenidos por una comisión de las FAES, en la avenida principal de Caricuao, al suroeste de Caracas, los detectives agregados Víctor Chávez Martínez y Luiggy Linares Estredo, a bordo de un vehículo rústico Toyota land cruiser, blanco, año 94, placa AB429GN, en cual se encontraban 8 panelas de presunta cocaína, con un peso de 8.765 gramos.

Los funcionarios están adscritos al eje de homicidios de la Subdelegación del estado Vargas (La Guaira) y se habían ausentado de su guardia sin autorización de sus superiores. El vehículo pertenece a uno de los detectives.

La investigación alcanza también al detective jefe Abraham Enrique Castillo Castillo, ya que era el jefe de guardia, se retiró esa noche del despacho y no regresó.

Panorama