Tío de niño desparecido en el Guaire confesó haber matado y violado a su sobrino

Tío de niño desparecido en el Guaire confesó haber matado y violado a su sobrino

6 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Tío de niño confesó que lo mató y lanzó al Guaire

|| Agencias Nacionales
|| Fotos Cortesía

El cuerpo del pequeño no lo han encontrado, autoridades continúan la búsqueda

Hartlin José Mora Bello, conocido como “el monstruo de Antímano” tío del niño Joziel Cabaneiro, a quien reportó como secuestrado el  1 de febrero en Antímano, confesó que lo mató y luego lanzó su cuerpo al río Guaire.

Mora Bello inicialmente denunció ante las autoridades que el niño de 3 años de edad había sido secuestrado.

El hombre relató que estaba caminando en la parroquia Antímano, junto a Joziel cuando tres sujetos los sometieron y los montaron en un vehículo.

Asimismo, detalló que el carro, del que los supuestos delincuentes armados lo lanzaron poco después de arrancar, era un modelo Toyota Yaris de color rojo.

A Joziel, contó entonces Mora Bello, se lo llevaron los delincuentes. Sin embargo, el hombre admitió que toda la historia era una farsa y que en realidad él mató a su sobrino, a quien presuntamente también abusó. Vecinos y conocidos dudaban de la versión que dio el tío, debido a las altas horas en que estaban en la calle ambos.

Autoridades se encuentran en la búsqueda del cuerpo del menor. El tío, Hartlin José Mora Bello, se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y espera ser juzgado la próxima semana.

Panorama