¡Doloroso! Confesó cómo mató a su sobrino de tres años en Caracas

¡Doloroso! Confesó cómo mató a su sobrino de tres años en Caracas

6 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El caso del niño asesinado en Caracas por su tío después de abusar de él mantiene a todos consternados. El responsable terminó confesando todo.

Los sueños y la sonrisa de Joziel Cabaneiro, de tres años de edad, se apagaron. Su tío Hartlin José Mora Bello acabó con ellos tras saciar sus bajos instintos. El hombre abusó de él, luego los asfixió y lanzó su cuerpo al río Guaire.

Fue el propio Mora quien denunció el presunto “secuestro” de su sobrino. El hecho habría ocurrido el pasado 3 de febrero en Antímano. Sin embargo, su extraña actitud y los nervios lo obligaron a confesar todo un mes después.

El periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, indicó en su cuenta de Twitter que Mora Bello está detenido en el Cicpc.

Camacho explica en la misma red social que el responsable del hecho acudió hace un mes al Cicpc para denunciar el secuestro del niño. En ese momento dijo que tres sujetos armados, a bordo de un Toyota, Yaris, color rojo, los interceptaron y los montaron en el vehículo. Agregó que a dos cuadras de allí lo lanzaron del carro y se quedaron con el pequeño.

Dura confesión por el caso del niño asesinado en Caracas

Los detectives no creyeron la versión inicial por lo que continuaron las pesquisas e interrogatorios.

Tras una pequeña contradicción lograron obtener la confesión del sujeto quien admitió haber abusado sexualmente del niño hasta dejarlo inconsciente. Todo ocurrió en la vivienda que habitaban. Luego lo asfixió y salió con el cuerpo del niño en brazos para arrojarlo al río Guaire.

Las autoridades están en la búsqueda del cuerpo del pequeño Joziel Cabaneiro, que en caso de no aparecer podría conllevar a la libertad del responsable.