Fustigan en redes a «legado de Chávez»: Destruyó el país teniendo más tiempo y dinero que otros

Fustigan en redes a «legado de Chávez»: Destruyó el país teniendo más tiempo y dinero que otros

5 marzo, 2020 Desactivado Por Editor

Usuarios de Twitter fustigaron este jueves al fallecido expresidente Hugo Chávez tras cumplirse siete años de su fallecimiento. Afirman que su gestión «no tuvo nada positivo».

«A 7 años de la muerte de Chávez no puedo resaltar nada positivo de su gestión. Cualquier cosa presuntamente buena que hizo, desperdició la oportunidad de hacerla mejor y perdurable. Tuvo más dinero, más poder y más tiempo que cualquier otro gobernante, y destruyó al país», indicó el periodista José de Bastos.

«En el chavismo ya ni hablan del «legado», pero está claro que a Chávez, además de la destrucción económica, el deterioro de la infraestructura, la colosal corrupción o el endeudamiento en plena bonanza, habrá que endosarle haber convertido a millones de venezolanos en migrantes», acotó Roberto Deniz.

«Cuando los venezolanos le sigan el juego al Régimen admitiendo que Chávez Murió el 5 marzo 2013 están aceptando toda la trama de ilegalidad e institucionalidad que sucedió durante el primer semestre 2013, Chávez murió diciembre 2012, desde ese momento todo ha sido una gran estafa», apuntó Esteban Gerbasi.

«A 7 años de la muerte de Hugo Chávez, no hay nada que conmemorar sino a quien y quienes culpar por tanta tragedia y dolor. Fallas de servicios, muertes, hambre: socialismo. Pero además,podemos ratificar: #ChávezNoVolverá. No permitamos que nunca más en Venezuela regresen», acotó Vente Venezuela.

«Hoy es un día especial, hoy hace 7 años todos nos enteramos formalmente que Chávez había muerto. Aunque su legado asqueroso continúa arruinando la vida de los venezolanos, a Chávez nadie lo podrá revivir, y yo espero que algún día también enterremos su miseria socialista», sentenció Emmanuel Rincón, editor del Panampost.