Aprehendidos una mujer y hombre por dedicarse a la estafa

Aprehendidos una mujer y hombre por dedicarse a la estafa

5 marzo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Winiffer Martínez

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada adscritos a la sub Delegación Las Acacias, detuvieron a un hombre y una mujer por dedicarse a la estafa en diferentes procedimientos.

La información de los hechos se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Instagram de la comisión que realizó los arrestos.

La primera aprehensión fue de Lucihely Annely Arteaga Castillo, de 32 años de edad, quien bajo engaños ofertaba productos de primera necesidad y después que recibía los pagos acordados en su cuenta bancaria, cortaba toda comunicación con sus víctimas, afectando considerablemente el patrimonio económico de los mismos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público de la entidad.

El otro estafador quedó identificado como Otoniel Alonso Nova, de 55 años de edad, quien usando su empresa como mampara, ofreció materiales de construcción a su víctima, quien hizo entrega de 16.000 dólares americanos como pago por dicha mercancía. Una vez que el sujeto recibió el dinero, se negó a realizar el despacho de los productos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32º del MP de la entidad.

Panorama