Barráez: Maduro se alió con El Aissami para quitarle poder a Cabello

Barráez: Maduro se alió con El Aissami para quitarle poder a Cabello

4 marzo, 2020 Desactivado Por Editor

La periodista Sebastiana Barráez reveló que Maduro puso a El Aissami a cargo de Pdvsa para restarle influencia y poder al presidente de la ANC Diosdado Cabello.

“Maduro finalmente hizo una alianza con Tareck El Aissami, un hombre de cuidado para él, pero que representaba su más importante pieza para frenar a Diosdado. Cuando lo nombró Vicepresidente, la idea fue que le arrebatara el control del SEBIN que para Cabello ha sido uno de sus pilares de poder; por eso mantiene ahí a uno de sus más fieles incondicionales, al general González López”, explica Barráez en Infobae.

“El Aissami no pudo cumplir la tarea. Maduro le quita la vicepresidencia para designar en ella a Delcy Rodríguez. Él se queda casi a la deriva con un cargo instrascendente. En este nuevo momento álgido en la relación con Diosdado, Maduro decide nombrarlo en la Comisión Especial de PDVSA, no sin antes dejar en entredicho al general Manuel Quevedo, un hombre incondicional de Cabello, en cuanto a la eficiencia e incluso el manejo limpio de la estatal petrolera”.

“Tareck aprendió la lección y esta vez está dispuesto a cumplir la orden, sea cual fuere, que Maduro le haya dado con relación a Diosdado. A ellos responde la actuación contra varias navieras e incluso la detención de algunos funcionarios de Pdvsa”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae