Detenidos siete castrenses involucrados en homicidio de capitán en Puerto La Cruz

Detenidos siete castrenses involucrados en homicidio de capitán en Puerto La Cruz

3 marzo, 2020 Desactivado Por Editor

Ysamira Salazar González-Anzoátegui
@Ysamira

Funcionarios de Contra Inteligencia Militar dieron con la detención de siete agentes castrenses señalados como responsables de la muerte del militar, ocurrió el pasado el lunes 24 de febrero del presente año.

Según autoridades los implicados en el hecho sangriento presuntamente pertenecen a una banda de piratas de mar, estos se subieron al buque que se hallaba fondeada en el Parque Nacional Mochima, frente al Creogénico de José, en Anzoátegui.

Los siete militares tienen varios rangos, entre ellos capitanes, tenientes y sargentos presuntamente de la Armada Venezolana y de otro cuerpo militar del cual no se pudo precisar.

Todos al parecer están implicados en el asesinato del capitán de navío del buque San Ramón, Jaime Herrera Orozco de 58 años de edad, de nacionalidad colombiana.

Los militares fueron presentados ante el Tribunal Segundo de Control por el Fiscal 20, Ernesto Cova, este solicitó la privativa de libertad para los involucrados.

Los detenidos fueron identificados como, Josmil José Pérez Rodríguez de 23 años; Víctor Daniel Maleno Carache de 23, Edgar José Amundarin Barrios de 28, teniente de curbeta; Eliezer Samuel Lagos Carache un teniente de 28 años, Néstor Jesús Bastidas Azuaje de 32;  José Daniel Salas Perfecto también de 32 y Asdrúbal Josè Ruiz Gómez 30 años.