¡Devastador! Fotos del cuerpo de Kobe Bryant salen a la luz

¡Devastador! Fotos del cuerpo de Kobe Bryant salen a la luz

2 marzo, 2020 Desactivado Por Editor

Vanessa Bryant está terriblemente “devastada” por la sospecha de que policías compartieron fotos del cuerpo Kobe Bryant tras el accidente.

Vanessa Bryant, quiere que los responsables de filtrar fotos del accidente de su esposo e hija “enfrenten el castigo más severo posible”. La solicitud llegó tras la presunción de que algunos policías tomaron fotografías del sitio del accidente y compartieron imágenes muy sensibles para las familias involucradas.

Fotos del cuerpo de Kobe Bryant pudieron haberse filtrado

Para la viuda de Kobe Bryant hubo un mal manejo de fotos del accidente. Toda esta sospecha nace por un informe del alguacil en el que se presume pudieron haber compartido fotos gráficas del sitio del accidente del helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA.

Vanessa Bryant publicó en su cuenta de Instagram, una declaración escrita a través de su abogado Gary Robb. Allí se especifica que se le informó a los funcionarios del sheriff el día del accidente que declararan el lugar como una zona de exclusión aérea para protegerse contra los fotógrafos que intentan sacar provecho de la situación.

“Esto era de importancia crítica para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias”, dijo Robb. “En ese momento, el sheriff Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes”.

La difusión de las fotos del cuerpo de Kobe Bryant y de su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas, “es una violación indescriptible de la decencia humana; el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias”. Bryant y sus abogados solicitaron una investigación interna del departamento del sheriff.

El sitio web de noticias de entretenimiento TMZ informó que las acusaciones surgieron por primera vez después de una queja. Un ayudante del sheriff en el lugar del accidente habría tomado fotos con un teléfono inteligente y posteriormente las imágenes fueron mostradas a un camarero y este presentó la denuncia.