Coronavirus podría ser un arma de guerra biológica contra China, según Maduro

Coronavirus podría ser un arma de guerra biológica contra China, según Maduro

28 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Nicolás Maduro expresó este jueves que el coronavirus es un “arma de guerra biológica” que se está utilizando contra China y los “pueblos” del mundo, y por eso Venezuela “alerta” de estas cosas.

“Debemos garantizar la seguridad de nuestro pueblo, y seguir en la lucha contra la delincuencia, la corrupción, el terrorismo, el tráfico de drogas. Tenemos que lograr que la sociedad camine con tranquilidad por la calle, por eso tantos ataques contra la PNB, de la canalla, contra las Faes de la canalla, contra la GNB, de parte de los vende patria. Si nosotros no hacemos esto, ¿quién va a hacerlo?”, afirmó Maduro en cadena nacional.

Por otra parte, anunció que “creo el cuerpo nacional especial contra el terrorismo que asuma con toda la defensa operativa la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas que pretendan perturbar la paz y la seguridad. Apruebo plan nacional antiterrorista 2020-2022, debemos desarrollarlo con toda la capacidad para darle seguridad al país”.

“Vamos a llevar a la justicia a la comunidad, que establezcan esa justicia nunca vivida antes. Fíjense el coronavirus, es una amenaza para la humanidad, con ciudades gigantescas afectadas. Y fíjense como viene avanzando el coronavirus, hoy la comisión presidencial, de la mano de Delcy Rodríguez están trabajando para prevenir el coronavirus. Estamos trabajando para evitarlo. Muchos análisis dice que el coronavirus es un arma de guerra biológica que se está utilizando contra China y los pueblos del mundo, y por eso Venezuela alerta de estas cosas. Vamos a salir airosos contra la amenaza de este virus”, aseguró.

Finalmente, recalcó que “nuestra Fuerza Armada es muy superior en planificación y pensamiento que la de Estados Unidos. El pueblo debe ser el mayor vigilante de la paz social y nacional. La clave del cuadrante de paz es la comunicación y reaccionar a tiempo. El tema de la seguridad debe estar en agenda permanente”.