“Pacto con el diablo” salvó al Coqui en el tiroteo de la Francisco Fajardo ¡Sepa todo!

“Pacto con el diablo” salvó al Coqui en el tiroteo de la Francisco Fajardo ¡Sepa todo!

27 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Revelan que El Coqui estuvo en el tiroteo entre miembros de su banda y las Faes este miércoles 26 de octubre en la Francisco Fajardo, y cómo hizo para salvarse.

Luis Revette, alias El Coqui, es líder de una banda de secuestradores de la Cota 905, en Caracas. Deivis Ramírez, periodista especializado en la fuente de Sucesos, informó que estuvo presente en el enfrentamiento en el que fallecieron cuatro de sus secuaces.

El Coqui escapó del tiroteo con las Faes en la Francisco Fajardo

Deivis Ramírez detalló en su cuenta de Twitter que el enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales se suscitó cuando el cuerpo de seguridad recibió una alerta por el intento de secuestro de un comerciante por parte de la banda criminal.

De acuerdo con el reportero, Revette salvó su vida al ser escudado por cuatro de sus hombres, que disparaban sus fusiles. Sin embargo, se presume que Coqui resultó herido.

Ramírez mostró su asombro tras explicar cómo escapó El Coqui de la balacera en la que fallecieron cuatro de sus hombres; dijo que el delincuente parece tener un “pacto con el diablo”.

“El Coqui me hizo recordar al Picure. Se escapaba de todos lados con ‘inteligencia y ligereza’. Nunca lo capturaron y le mataron como cien miembros de su banda. Como que tiene pacto con el diablo”.

El periodista refirió que los funcionarios frustraron el secuestro de un empresario, pero que no revelan su nombre por seguridad. La persecución terminó en un enfrentamiento, en el que fueron abatidos cuatro delincuentes de la banda. Dos de ellos murieron al estallar la granada que querían lanzar contra las Faes.