Cámara de Comercio en su informe anual sigue apostando al desarrollo económico de la Isla de Margarita (fotos+video)

Cámara de Comercio en su informe anual sigue apostando al desarrollo económico de la Isla de Margarita (fotos+video)

27 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Isla de Margarita, 27/02/2020. Carolina Isava.-

La Universidad corporativa de Sigo en la Isla de Margarita sirvió de sede sirvió de sede para la presentación del informe anual de la Cámara de Comercio y Producción del estado Nueva Esparta.

Su presidente Teodoro Bellorin mostró total satisfacción por todas las actividades realizadas durante el año 2019 en función del desarrollo económico y turístico de la isla.

Reporta: Carolina Isava

Bellorin destacó que el trabajo realizado con la cohesión de todos los sectores tanto públicos como privado que forma parte de la actividad económica de la isla, con la finalidad de lograr la recuperación de la región insular.

El líder de la cartera comercial de la Isla de Margarita, aseguró que lo más difícil de esta situación país; es la inseguridad jurídica pero apuesta a la confianza de muchos han comenzado a sentir para progreso económico.

Por su parte el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz celebró el éxito de todas las actividades que realizó la Cámara, afirmó que el gobierno regional tiene claro el papel fundamental que juega la empresa privada en desarrollo económico y turístico de la región, y aseguró que continuará cooperando con todas las iniciativas que garanticen la sustentabilidad del estado.

Por otra parte empresas, emprendedores y marcas reconocidas, que hacen vida en pro del desarrollo económico, estuvieron presente con stand ofreciendo lo mejor de sí, para incentivar la inversión.

con esta presentación queda demostrado que tanto entes públicos y la empresa privada mancomunadamente pueden impulsar el desarrollo económico y turístico del estado Nueve Esparta y del país.