Terror en la autopista Francisco Fajardo deja 4 muertos y 4 heridos (fotos/videos)

Terror en la autopista Francisco Fajardo deja 4 muertos y 4 heridos (fotos/videos)

26 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Caracas, 26/02/2020. Yuliana Palmar / Carolina Isava.-

La tarde de este miércoles 26 de Febrero vivieron el terror para quienes transitaban por la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, pues hubo un enfrentamiento entre funcionarios del FAES y el grupo delictivo «Coqui», perteneciente al sector Cota 905.

Los uniformados actuaron contra la banda delictiva con la finalidad de frustrar el secuestro de un empresario que ya había sido amenazado por parte de los integrantes del Coqui», se pudo conocer de manera extraoficial que el empresario había denunciado el hecho, solicitando ademas abrir una investigación a este cuerpo de seguridad, que ya estaba tras la pista de los antisociales.

Video: Cortesía

Minutos de terror vivieron quienes conducían por esa vía quedaron atrapados en medio del enfrentamiento.

El saldo oficial hasta el momento es de 4 muertos del grupo delictivo, apodados como El Niche, El Volumen y el Manolo y un cuarto hombre que consideran abatido, pues escapó por el río Guaire y presumen no sobrevivió por las heridas que tenía, además de 4 personas heridas entre ellos 2 menores y un uniformado.

Video: Cortesía.

Los funcionarios recuperaron 2 ak103, 1 ar15 y 1 fal y una granada, que estaban en poder de la banda.

En la autopista y para evadir al #FAES los delincuentes robaron a una señora un vehículo, el cual fue recuperado en La Pastora.

Fuente: @Rcamachovzla