En Anzoátegui indigente murió asfixiado tras encender basura en la casa donde dormía

En Anzoátegui indigente murió asfixiado tras encender basura en la casa donde dormía

26 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Sur de Anzoátegui, 26/02/2020. Argel Fernández.-

Un indigente de 69 años murió asfixiado al inhalar el humo proveniente de la quema de basura, que este provocó en la parte baja de la vivienda donde dormía.

El director de Protección Civil, Jesús Carrión, informó que el siniestro se registró en horas de la madrugada de este miércoles 26 de febrero, en el inmueble que se ubica en la calle 13 sur, entre 10ma y 11ma carrera, en El Tigre.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Tigre y San Tomé hallaron el cadáver, luego de sofocar las llamas que consumieron los desechos de esa edificación.

Se trataba de Ramiro José Barrios, un hombre que en sus tiempos de lucidez se dedicó a la mecánica automotriz de la marca alemana Mercedes Benz. Luego cayó en la indigencia, producto de una enfermedad mental (esquizofrenia).

Se supo que el cadáver también presentaba heridas por quemaduras..

Las ocho personas que residen en el primer piso de la vivienda( cuatro adultos y cuatro niños),salieron despavoridos al ver las llamas.

De acuerdo con las informaciones recabadas por Carrión, no era la primera vez que Barrios quemaba desperdicio la en inmueble. En esas oportunidades, los vecinos de la planta alta apagaban las llamas pero esta vez no les dio tiempo.

El Cicpc levantó el cadáver y abrió las averiguaciones del caso.