Dos presuntos delincuentes murieron en enfrentamiento con un PNB en Parque Valencia

Dos presuntos delincuentes murieron en enfrentamiento con un PNB en Parque Valencia

24 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

foto referencial

Dos presuntos delincuentes fallecieron cuando intentaron despojar de su arma de reglamento a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Una fuente policial reveló que el PNB se encontraba franco de servicio y estaba de visita en el mencionado sector. Cuando iba de salida fue abordado por dos desconocidos que intentaron despojarlo de su armamento. De inmediato el funcionario desenfundó su arma y se suscitó un tiroteo en lugar, donde resultaron abatidos los dos  presuntos delincuentes.

En el hecho fue colectada un arma de fuego, con varios cartuchos percutidos y una granada. Los presuntos atacantes fueron identificados por las autoridades policiales como Jairo Sotillo de (32) y Junior Martínez de 31 años de edad, ambos residentes de esa zona y señalados por los lugareños como azotes del lugar.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), adscritos a la base homicidios Plaza de Toros, acordonaron el lugar del suceso y trasladaron los cadáveres a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Panorama