El verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 23 al 29 de febrero

El verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 23 al 29 de febrero

23 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Esta semana será propicia para comenzar desde cero. Recuerda sembrar para cosechar. Así lo afirma Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 23 al 29 de febrero.

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general. A través de las cartas del tarot que Adriana Azzi conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 23 al 29 de febrero

Adriana Azzi con su horóscopo semanal del 23 al 29 de febrero, te recomienda a no inquietarte, ni desesperarte, dale tiempo al tiempo porque todo lo que te corresponde por derecho de conciencia se va a acomodar en su respectivo momento.

“En unos instantes se actualizará la información para que puedas leer el verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 23 al 29 de febrero. Vuelve en pocos minutos”.

Ritual de la siembra. Este 23 de febrero, es la primera Luna Nueva del año 2020 en el signo de Piscis en un clima astral muy interesante, lleno de Tierra y agua, con ella tendremos el momento ideal astral para sembrar nuestros planes de todo aquello que visualicemos para los próximos seis meses del año.

La Luna nueva trae consigo la oportunidad de ser creativos, apareciendo oscura, o “vacía”, como un terreno fértil. En las siguientes 14 a 15 noches, la Luna parece recoger más luz del sol, convirtiéndose en una Luna creciente y, finalmente en una Luna llena, la cual, trae consigo el poder del crecimiento y la realización del potencial.

Es un momento para plantar intenciones para las cosas que queremos en la vida, y alinearnos con la energía de la Luna para ayudarnos a cultivar esas semillas. Literalmente, los jardineros que trabajan con las fases de la luna sembrarán semillas de plantas de hoja y de raíz corta durante la Luna nueva.

A medida que la Luna crece, su marea arrastra el agua hacia la parte superior del suelo nutriendo la semilla. Este ritual lunar puede ser una excelente forma de reconectarse con los ritmos que compartimos con toda la vida en la Tierra y para plantar nuestras intenciones.

También es una herramienta poderosa para alinearse con el flujo y reflujo de la energía mientras buscamos fomentar una vida de ensueño y liberar las cosas que nos detienen. Se sugiere que aquietes tu mente y ordenes tus intenciones poniendo en orden de prioridad como las quieras lograr exactamente.

Toma un papel, cuaderno e incluso tu celular y cuando redactes tus intenciones, asegúrate que sean en forma de afirmaciones. Con esto nos referimos a que, en vez de decir “yo quiero tener salud”, debes decir: “yo tengo buena salud” o “gracias porque estoy sano”.

View this post on Instagram

NOTI ASTROS : Ritual✔ de la siembra. 🌑A partir de mañana 23 de Febrero, es la primera Luna Nueva del año 2020. #Lunanueva en Piscis en un clima astral muy interesante, lleno de Tierra y agua, con ella tenemos el momento ideal astral para sembrar nuestros planes de todo aquello que tenemos visualizado o en proyecto, para los próximos seis meses del año. 👉 🌑 La Luna nueva trae consigo la oportunidad de ser creativos, apareciendo oscura, o «vacía», como un terreno fértil. En las siguientes 14 a 15 noches, la Luna parece recoger más luz del sol, convirtiéndose en una Luna creciente 🌒🌓🌔 y, finalmente, en una Luna llena 🌖, la cual, trae consigo el poder del crecimiento y la realización del potencial. Es un momento para plantar intenciones para las cosas que queremos en la vida, y alinearnos con la energía de la Luna 🌝 para ayudarnos a cultivar esas semillas 🌱🌱🌱. Literalmente, los jardineros que trabajan con las fases de la luna sembrarán semillas de plantas de hoja y de raíz corta durante la Luna nueva. A medida que la Luna crece, su marea arrastra el agua hacia la parte superior del suelo nutriendo la semilla 🌿 ✔ Digo sembrar, porque este ritual lunar puede ser una excelente forma de reconectarse con los ritmos que compartimos con toda la vida en la Tierra y para plantar nuestras intenciones. ✔ También puede ser una herramienta poderosa para alinearse con el flujo y reflujo de la energía mientras buscamos fomentar una vida de ensueño y liberar las cosas que nos detienen. ✔ Se sugiere que aquietes tu mente y ordenes tus intenciones por orden de prioridad como las quieras lograr exactamente, piensa cuidadosamente . ✔ Toma un papel 📋, cuaderno🗒e incluso tu celular📱 y cuando 🔑🗝 redactes tus intenciones, asegúrate que sean en forma de afirmaciones. Con esto nos referimos a que, en vez de decir “yo quiero tener salud”, debes decir: “yo tengo buena salud” ó «gracias porque estoy sano». O si quieres conseguir una pareja, tienes que armar tu decreto en la forma que lo/la deseas y agradecer por la realización perfecta del Amor 😍❤ en armonía plena e irrevocable con todo el Universo. 🙏🧙🏼‍♀️ . . #NotiAstros #AdrianaAzzi

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on