Usuarios protestaron por mal servicio del Banco de Venezuela en El Tigre

Usuarios protestaron por mal servicio del Banco de Venezuela en El Tigre

20 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Argel Fernández-Anzoátegui
@argelyaja 

“A las pruebas me remito”. Esa expresión utilizada en las Ciencias Jurídicas, parece haberse aplicado en el motivo de la protesta, que se desarrolló la mañana del 20 de febrero, frente a la agencia del Banco de Venezuela, en El Tigre, al sur de Anzoátegui.

La Plataforma Nacional de Conflicto, en su representación municipal , convocó a esa manifestación para rechazar el “ineficiente servicio que presta” la banca pública nacional.


Y sus alegatos de evidenciaron: este jueves, día de pago de la mensualidad de la pensión, la agencia del Banco de Venezuela, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, no disponía de dinero en efectivo para entregar los 250 mil bolívares a las personas de la tercera edad, así como los montos( hasta 100 mil bolívares), solicitados por otros clientes.

Gustavo González, vocero de esa agrupación nacional en la zona, agregó que el reclamo tiene que ver con el secuestro de los activos. “A la gente no se le paga completo, pese a que el sueldo es pírrico”

Esa situación, dijo, se refleja también en los cajeros externos, los cuales no disponen de la plata para atender las solicitudes de los clientes.

La manifestación estuvo signada por dimes y diretes entre usuarios: unos apoyaban los motivos de la protesta, otros expresan respaldo a Nicolás Maduro y al expresidente Hugo Chávez.

“¡Viva Maduro! Se escuchaba, seguido de los gritos: “¡Fuera, fuera!. Todo ello, en medio de las declaraciones de los voceros políticos.