FAES-BTI abatió a tres antisociales en La Victoria

FAES-BTI abatió a tres antisociales en La Victoria

20 febrero, 2020 Desactivado Por Editor
FAES-BTI abatió a tres antisociales en La Victoria

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

“El Peluca”, “Daniel” y “el Lobo” pertenecían a la banda criminal “La Quebrada célula” del Tren de Aragua

Tras un fuerte enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia (FAES-BTI), cayeron abatidos tres presuntos antisociales, cuando los uniformados se encontraban la mañana de ayer, realizando un dispositivo de saturación por el sector Tierra Blanca, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Se conoció que los tres antisociales caídos pertenecían a la banda criminal “La Quebrada” célula del Tren de Aragua quienes quedaron identificados con los alias “Peluca”, “Daniel” y “El Lobo”, quienes al ver a los uniformados accionaron sus armas contra ellos.

Los sabuesos les incautaron a los delincuentes dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 mm y una escopeta calibre 12 mm. Es de destacar que los uniformados, seguirán desplegados por la zona en busca de los delincuentes que mantienen en zozobra a la población de La Victoria.

Al lugar de los hechos acudieron los funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las pesquisas necesarias y trasladar los cuerpos de los abatidos a la morgue de Caña de Azúcar.

Panorama